Automoción - Equipamiento Taller / Obra

3 productos

Fijar Dirección Ascendente
Filtros
  1. Stock disponible
    45,00 €
    Ref.: 5900007
  2. Stock disponible
    91,00 €
    Ref.: 5900009

Automoción - Equipamiento Taller / Obra

3 productos

Fijar Dirección Ascendente

Sección dedicada a las herramientas relacionadas con el mundo de la automoción, perfectas para el mantenimiento y revisión de vehículos. Maquinaria e instrumentos de las marcas Unicraft y Metalworks.

 

Rampas elevadoras: formadas por estructuras de plástico o acero soldado. Resistentes y fáciles de colocar. Mejora la seguridad cuando se trabaja sobre y debajo del vehículo.

Caballetes: una importante herramienta adecuada para elevar el vehículo. Estructuras sencillas per nos permitirán acceder a la parte inferior del coche para realizar tareas como el cambio de aceite, neumáticos u otras inspecciones.

Nivelador de motores: ayudan a mantener la carga equilibrada al levantar o descender cargas pesadas como los motores.

Posicionadores de vehículos:  se sitúan debajo de las ruedas y les permiten realizar movimientos laterales o giros.

Grúas y soportes motores: perfectos para desplazar vehículos o motores de grandes dimensiones. Chasis de acero soldado y estructura de 4 ruedas.

Elevadores para motos: permiten inmovilizar y mantener levantados los ciclomotores para poder realizar revisiones, cambios de ruedas, etc.

Secadores infrarrojos: indicados para secar pintura mediante lámparas halógenas. Cuentan con sistema de 4 ruedas y altura ajustable.

Calentador de inducción: calientan de manera rápida y segura las partes metálicas de los automóviles; pero también equipos agrícolas, autobuses etc.

Juegos chapista: desabolladores, martillos, ventosas, kits hidráulicos, etc. Perfectos para la reparación de vehículos (chapas metálicas).

Taburetes, almohadillas y camillas: permitirán realizar de manera más cómoda los diferentes trabajos en el taller, protegiendo zonas como nuestra espalda o rodillas. Facilitan el movimiento del operario y permiten tener las herramientas más a mano.