REF.: HT20S - EAN: 0849713011770 EVO BROCA HUECA WELDON 20 mm. CORTA M-2 FRESA CORTE EVO 20 MM CORTA M-2 REF.: HT20S - EAN: 0849713011770
20,00 €
I.V.A. no incluido
Con stock disponible
Descripción
 

La BROCA HUECA WELDON 20 mm. CORTA M-2 de Evo, código HT20S, es un accesorio compatible con una amplia variedad de máquinas y herramientas utilizadas en el mecanizado de piezas por arranque de viruta, como las fresadoras y los taladros.

La fresa es una herramienta de corte altamente versátil que presenta múltiples filos de corte dispuestos en diferentes ángulos. Estos filos de corte permiten la remoción controlada de material superficial para dar forma a una pieza de trabajo, así como la realización de operaciones de agujereado o taladrado en superficies específicas.

Esta fresa es fabricada con aceros especiales para herramientas de corte y garantiza un rendimiento excepcional y una vida útil prolongada.

Algunas de las principales características que distinguen a la broca tipo Weldon son:

  • Ajuste óptimo del pin pilot, sin interferir con el centrado ni el flujo del refrigerante.
  • Diseño de espirales cuidadosamente configurado para garantizar estabilidad durante el corte, reducir la generación de calor y permitir una mayor remoción de material, al tiempo que disminuye el desgaste de la herramienta.
  • Sistema de encastre Weldon que aporta mayor seguridad, precisión y un ajuste óptimo durante su uso.


Documentos
 
Características técnicas
  • Diámetro: 20 mm
  • Profundidad de corte: 25 mm