Instrumentos de control - Herramientas Medición - Herramientas

3 productos

Fijar Dirección Ascendente
Filtros

Instrumentos de control - Herramientas Medición - Herramientas

3 productos

Fijar Dirección Ascendente

Se agrupan en los denominados Instrumentos de Control, aquellas herramientas que nos permiten medir, analizar y verificar piezas. Facilitan nuestro trabajo, mejoran la precisión y evitan que cometamos errores.

 

Posicionadores: como su nombre indica, son utilizados para posicionar las herramientas o facilitar este proceso en maquinarias como tornos o fresadoras.

Juego placas interiores-paralelas: permiten el trabajo de inspección y control de los instrumentos de medición.

Mini microscopio y lupas de taller: con aumento x10 y x20. Pequeños y compactos para examinar piezas y partes de herramientas concretas.

Rueda de medir: adecuadas para medir largas distancias a través de un objeto móvil. También llamadas odómetros.

Balanzas y básculas: electrónicas y digitales, preparadas para medir el peso de piezas pequeñas y ligeras hasta palets y grandes cargas.

Termómetros: digitales e infrarrojos que miden la temperatura con una alta precisión. Disponen amplio rango de medición y disponen de pantallas LCD.

Multímetros: eléctricos preparados para medir el voltaje, la resistencia, la frecuencia o la capacitancia. Multímetros de bolsillo o específicos para el sector de la automoción. Todos ellos digitales y con una alta precisión.  

Tacómetros: miden la velocidad de giro de un eje. Tacómetros digitales que funcionan a través de sensores ópticos, medios foto eléctricos o por contacto.

Pinzas amperimétricas: comprueban la intensidad de la corriente eléctrica de hasta 1000 A. Herramientas específicas que pueden medir un rango de intensidad mayor.

Cámaras endoscópicas: perfectas para la inspección de lugares estrechos o con poca luz como ranuras o agujeros. Disponen de una pequeña cámara conectada mediante un cable a un monitor.

Kits de medición: formados por diferentes herramientas de medición y destinados a tareas de mantenimiento en sectores como el industrial o el de la construcción.