Pie de rey - Herramientas Medición - Herramientas

1 productos

Fijar Dirección Ascendente
Filtros
  1. Stock disponible
    105,00 €
    Ref.: 139490106

Pie de rey - Herramientas Medición - Herramientas

1 productos

Fijar Dirección Ascendente

El Pie de Rey, calibrador o calibre con escala Vernier es un pequeño instrumento de precisión que se utiliza para medir las dimensiones de objetos. El Pie de Rey está compuesto por dos bocas que nos permiten medir exteriores, orificios, ranuras o cavidades.  

El Pie de Rey es mucho más preciso que cualquier flexómetro o cinta métrica y en Aslak tenemos una gran variedad, elaborados por las marcas Limit y MetalWorks.

 

Pies de Rey Analógicos y Digitales: mientras que en los primeros deben obtenerse las mediciones a partir de la lectura de la regla, en los digitales las medidas aparecen de forma automática en la pantalla. El pie de rey digital es por tanto más fácil de leer y permite tomar medidas diferenciales entre dos piezas.

Pie de Rey con Marcador: una de las bocas es más alargada y permite afilarse de nuevo con facilidad. Pueden usarse también como pie de rey analógico común.

Pie de Rey de Tornero: utilizado realizar la medición de largas medidas exteriores. Suelen ser pies de rey grandes, con una longitud de medida de hasta 1y 2 metros.

Pie de Rey para Tambores: hechos para realizar mediciones en tambores de freno de los vehículos. Sus bocas son alargadas y contienen pines de medición en sus extremos exteriores.

Pie de Rey para Discos: hechos para realizar mediciones en discos de freno de los vehículos. Sus bocas son alargadas y contienen pines de medición en sus extremos interiores.

Pie de Rey de 3 puntos: perfectos para medir diámetros externos de objetos cilíndricos o 2,6 o 12 herramientas de cuchilla.

Pie de Rey de Interiores y Exteriores: Sus 4 bocas de doble medida permiten mediciones interiores y exteriores. Excelente ajuste y precisión.

Pie de Rey de Profundidad:
Sus extremos alargados permiten medir orificios, huecos y cavidades.

Pie de Rey de Altura: como su nombre indica, permite leer la altura de diferentes piezas y objetos de tamaños muy variados y con una gran precisión.

 

También existen pies de rey con modelos para zurdos o resistentes al agua. Una amplia variedad que se adaptará no solo a los objetos a medir sino también a los requerimientos del usuario.